ASISA Vida incorpora a Avant2 su seguro ASISA Vida Tranquilidad

ASISA Vida. Noticias de seguros

ASISA Vida ha incorporado su seguro ASISA Vida Tranquilidad al multitarificador Avant2 Sales Manager. Con este acuerdo, la compañía da un paso más en su estrategia para reforzar su presencia digital y fortalecer sus acuerdos con la mediación.

Los más de 1.750 corredores integrados en Avant2 Sales Manager ya tienen a su disposición ASISA Vida Tranquilidad, un seguro de vida riesgo dirigido a personas entre 18 y 64 años que pueden diseñar las garantías que mejor se adapten a sus necesidades particulares.

El seguro de ASISA Vida

Esta póliza incluye el fallecimiento como garantía obligatoria, con un capital entre 18.000 y 510.000 euros, y, como garantías opcionales y de libre elección por parte del asegurado, fallecimiento por accidente; fallecimiento por accidente de circulación; incapacidad permanente y absoluta (IPA) por cualquier causa; IPA por accidente; e IPA por accidente de circulación. Cada una de las coberturas garantiza el cobro de un capital igual al de fallecimiento y el asegurado puede contratar aquellas coberturas que necesite en función de sus circunstancias personales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *