Asisa Vida lanza su primer seguro de contratación 100% online




Asisa Vida ha desarrollado una herramienta que permite la contratación de su seguro Vida Tranquilidad de forma 100% online. El cliente puede cotizar y contratar su póliza en el momento que quiera y desde cualquier dispositivo, realizando la emisión de la misma y su firma digital en tiempo real.

La herramienta está disponible para las corredurías que trabajan la aseguradora, apostando por el apoyo a la mediación el refuerzo de su colaboración con este canal. Los mediadores podrán ofrecer a sus clientes una plataforma de contratación inmediata con todas las medidas de seguridad, volcando de manera inmediata toda la información sobre los sistemas de gestión de la compañía. El proceso final de firma de la póliza cuenta con la certificación de Evicertia, que actúa como tercero de confianza y se encarga de otorgar valor legal a la firma digital.

Personalización y transparencia

Francisco Martínez Aguilar, director general de Asisa Vida, explica la apuesta de la compañía y destaca: “El sector asegurador evoluciona hacia la personalización total de los productos y el cliente quiere participar directamente en todo el proceso de contratación de la póliza. Gracias a la tecnología, Asisa Vida permite a cualquier cliente la contratación de su seguro cuando quiera, donde quiera y sin esperas. Con ello, mejoramos la calidad y la solvencia de nuestro servicio y damos un paso más en la apuesta de Asisa Vida por la transparencia, la accesibilidad total de los clientes y nuestra adaptación a sus demandas y necesidades particulares. Estamos convencidos de que este es el camino para mejorar la satisfacción de nuestros asegurados”.

Con su apuesta por la contratación online, la compañía avanza en su vocación de servicio y eficiencia de los procesos, para mejor atención del asegurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *