Destacamos: Así fue la celebración del 25 Aniversario de E2K en el Museo del Traje de Madrid



E2K

Haz clic aquí para ver el vídeo resumen y la entrevista a Higinio Iglesias

E2K cumple 25 años desde su fundación en 1993, bajo el nombre de E2000, y lo ha festejado con un evento celebrado en el auditorio del Museo del Traje de Madrid. Un nutrido grupo de corredores de seguros y representantes de las compañías aseguradoras se dio cita en el acto, que contó con un presentador virtual. Una figura simbólica como el corazón del corredor se encargó de dar voz a un escueto vídeo, en el que se realizó un resumen de la historia de la agrupación desde sus inicios hasta hoy.

En el audiovisual se comenzó destacando el carácter fundador de una cooperativa pionera en el modelo asociacionista de corredores, para después resaltar el crecimiento experimentado por la organización con el paso del tiempo. No sólo respecto al potencial económico o de número de integrantes, sino en otros aspectos como la expansión internacional o la apuesta por la tecnología y la digitalización.

El presidente de la factoría de servicios, Pedro Vera, definió a E2K como “una empresa saneada, revalorizada y rentable que promete mucho más para los próximos 25 años”. Vera resaltó la apuesta de la red por la tecnología, la digitalización y la filosofía de situar siempre al cliente en el centro.

Paloma Arenas, directora general de E2K, destacó en su intervención la labor de asesoría que realiza la firma y su fuerte apoyo a los corredores de seguros. Respecto al futuro, la directiva afirmó que se presenta apasionante, dada la magnitud del mercado, y aseguró que la red invertirá en dos elementos esenciales: comunicación e imagen.

E2K

Por su parte Higinio Iglesias, CEO de la organización, recordó en su discurso los valores de la factoría, defendiendo la importancia de la integridad y unidad de sus componentes. Tras realizar un balance de la trayectoria de la red, se mostró satisfecho por el camino recorrido, y ambicioso de cara a un futuro en el que destacó que lo mejor está por llegar.

Tras los discursos, fue el turno de los premios y reconocimientos. En primer lugar, la organización entregó una lámina conmemorativa de los 25 años de E2K a los representantes de las aseguradoras con las que mantiene una colaboración más estrecha.

E2K aprovechó la celebración para entregar el Premio Roberto Hertogs, un galardón que sirve desde 2011 como homenaje póstumo a la figura que fundó y dirigió el consejo de administración de la red de corredores. El galardón recayó en Reale Seguros, compañía a la que se quiso reconocer su colaboración durante estos 25 años. Ignacio Mariscal, CEO de la aseguradora, recogió el premio y compartió una breve charla con la vicepresidenta de E2K Cristina Llorens.

La clausura del evento de aniversario contó con un tono festivo. Tras la foto de familia todos los asistentes disfrutaron de un cóctel y una comida de celebración, seguido de un Gin & Friends amenizado con música en directo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *