Asisa Vida se interesa por la opinión y necesidades de los corredores de seguros



La aseguradora lanza una encuesta para conocer las opiniones y necesidades de las corredurías y mejorar la atención y el servicio que les ofrece

Asisa VidaAsisa Vida quiere conocer la opinión de los más de 4000 corredores que trabajan en España con el objetivo de mejorar la colaboración y el trabajo que la aseguradora realiza con ellos y atender sus necesidades concretas. Para ello, enviará en las próximas semanas una encuesta con diferentes cuestiones referidas a la calidad del servicio, los productos aseguradores y a la relación con los clientes.

En función del resultado, la aseguradora promoverá un plan de respuesta activa que permita atender las necesidades planteadas y mejorar el marco de colaboración entre la compañía y la mediación. Esta iniciativa se enmarca en la estrategia de Asisa de seguir reforzando su relación con el canal de corredores, el apoyo a su capacidad comercial, el aprovechamiento de su valor añadido, su experiencia y su amplio conocimiento del mercado en los diferentes ramos en los que opera la aseguradora.

“Los corredores son un elemento central para la comercialización de los productos aseguradores, especialmente en ramos como Vida. Por eso, desde Asisa Vida queremos escuchar cuáles son sus necesidades y demandas para tratar de ofrecerles una respuesta adecuada que nos permita trabajar juntos y de manera más eficiente”, explica su director general, Francisco Martínez Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *