ASISA Vida ha lanzado su nueva web con el objetivo de acercarse a sus clientes. “Esta página, moderna, sencilla, actualizada, accesible y rápida, facilitará la consulta de los servicios de ASISA Vida. Y permitirá una contratación 100% online de manera rápida, sencilla y segura”, señala la compañía.
La nueva web, que tendrá una versión en cada uno de los idiomas oficiales en España; reforzará el posicionamiento online de ASISA Vida y mejorará su visibilidad para los usuarios. Podrán tarificar sus pólizas eligiendo únicamente las garantías que realmente necesiten contratar. Desde la página podrán contratar sus seguros de manera totalmente segura.
Igualmente, para los clientes que prefieran contratar a través de un mediador, la web incluye un listado de los mediadores que ofrecen los productos de ASISA Vida en sus porfolios para facilitar su localización y agilizar la contratación.
La estrategia de ASISA Vida
El lanzamiento de esta nueva web se enmarca en la estrategia de ASISA Vida de simplificar sus seguros y avanzar en su personalización para que cada cliente pueda encontrar respuesta a sus necesidades particulares. El objetivo de la compañía es consolidarse como la aseguradora de referencia en la protección de las personas y diferenciarse por ofrecer a sus clientes soluciones que les aporten un alto valor añadido para garantizar su tranquilidad y la de sus familias.
El director general de ASISA Vida, Francisco Martínez Aguilar, explica que “esta nueva web es un paso importante para ASISA Vida y nos permitirá avanzar en el desarrollo de nuestros planes de crecimiento mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros asegurados. La nueva página es una herramienta diseñada pensando en la experiencia de los clientes, que, de manera absolutamente transparente, podrán conocer, diseñar los seguros de acuerdo con sus necesidades reales y contratarlos”.
ASISA Vida ya cuenta con casi 60.000 clientes y cerró 2020 con casi 12,8 millones de euros en primas, un 23% más que en 2019.
También te puede interesar:
- Confinamiento: ¿deben las aseguradoras indemnizar a las empresas afectadas?
- Allianz patrocina la plataforma de jóvenes diseñadores EGO