ARAG participa en el ciclo de webinars de Innovación Aseguradora

Webinar de ARAG con Innovación Aseguradora. Noticias de seguros

Eva Fernández, directora de Marketing de ARAG, participó este jueves 25 de marzo en el webinar “¿Cómo está ayudando la tecnología a las aseguradoras en pandemia?” organizado por Innovación Aseguradora. Durante esta actividad telemática explicó cómo la entidad está abordando esta situación excepcional provocada por la pandemia y cómo la tecnología ha jugado un papel fundamental.

Fernández reveló que “hasta hace un año nos parecía impensable que toda la actividad se pudiera llevar a cabo de forma telemática”. Sin embargo, la llegada abrupta de la COVID-19 “hizo que nos adaptáramos rápidamente a todas las herramientas disponibles y de esta forma poder seguir con nuestra actividad habitual”.

ARAG y la innovación

Respecto a la innovación, la directora de marketing de ARAG recalcó que “la entidad ha adoptado nuevas herramientas de cara al cliente”. Pero también de forma interna “estamos explotando todas las opciones que te da el Office 365”. Además, aseguró que “todo lo que es la tecnología y el rastreo de los usos que se dan a nuestros productos nos permite tener un conocimiento mucho mayor de por cuáles tenemos que apostar más fuerte”.

En la entrevista también se habló sobre su estrategia global, puesto que en el último ranking, Innovación Aseguradora reconoció a ARAG como la entidad con mejor presencia en Internet. Según Fernández “intentamos tener una estrategia global para conseguir esa presencia que ahora es indispensable”. Aunque también comentó que “desde el inicio de la pandemia hemos apostado fuerte por las redes sociales”. Ya que “nos permiten acercarnos a nuestros clientes y ayudarles a entender qué es la defensa jurídica”. El webinar está disponible en este enlace: https://youtu.be/IVVfLTFJbpg.

Webinars Innovación Aseguradora

Este webinar se enmarca en la serie de vídeo conferencias que Innovación Aseguradora pone en marcha. Con el objetivo de incrementar la difusión de la digitalización y la Innovación en el sector asegurador, así como el uso de las nuevas tecnologías y el Big Data.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *