APCAS comprueba la implantación de los nuevos Estatutos

APCAS noticias de seguros

La Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) mantuvo su reunión mensual ordinaria en la que, tras valorar positivamente la primera reunión del Consejo General, nuevo órgano creado tras la aprobación de los nuevos Estatutos; y fijó la siguiente convocatoria prevista para el mes de mayo.

Además, los miembros de la Comisión Ejecutiva analizaron la aplicación de las nuevas normas y los procedimientos para adaptación del funcionamiento de la asociación a los nuevos Estatutos aprobados en la Asamblea General extraordinaria de 28/11/20, comprobando el buen ritmo de los trabajos.

Cierre de 2020 de APCAS

Para finalizar se realizó un control del cierre del ejercicio 2020 por parte de las organizaciones territoriales de la asociación, comprobando a su vez el estado general de las cuentas de la asociación.

Esta reunión de la Comisión Ejecutiva de APCAS forma parte de la agenda anual habitual del órgano de la asociación; que sirve como control y avance en materia de proyectos y actividad interna de la misma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.