Active Seguros suscribe el “Pacto de Confianza” de Newcorred

Los nuevos corredores 'dominan' la venta híbrida.

Active Seguros ha firmado su adhesión al “Pacto de Confianza” de Newcorred, por el que reafirma así su estrategia de apoyo al Canal de Corredores de Seguros en general y al nuevo corredor en particular.

Con este pacto con Newcorred, la entidad muestra su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de su actividad profesional a quienes “constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros”. Este apoyo abarca desde la apertura de clave con la entidad hasta acompañarlos en todo momento a lo largo de su vida profesional con productos de calidad, formación para el asesoramiento y venta de sus productos a los clientes.

Active Seguros es una aseguradora especializada en el Seguro de Decesos y asistencia familiar desde 1953 con presencia en todo el territorio Nacional. y más de 400 puntos de atención al cliente entre agencias y oficinas propias. Dispone de un servicio 24h y formación permanente personalizada, ofreciendo a sus asegurados y mediadores, productos a medida con posibilidad de soluciones online.

El acuerdo entre Active Seguros y Newcorred

El acto de la firma se ha llevado a cabo vía telemática y han intervenido por parte de Active Seguros, Rafael Domínguez, director comercial de la entidad; y por parte de Newcorred Jorge Campos, presidente; y Álvaro Garzón, gerente de la asociación.

Para Jorge Campos, presidente de Newcorred, “este acuerdo con Active Seguros viene a confirmar la apuesta de las entidades aseguradoras por el nuevo corredor de seguros. Estamos muy agradecidos a una entidad como Active Seguros que apoye al emprendedor que llega a esta profesión, confíe en él y le apoye y ayude para sacar adelante su proyecto”.

Por su parte, Rafael Domínguez, director comercial de Active Seguros, “colaborar con Newcorred apoyando al nuevo corredor es una gran satisfacción, ya que creemos que el corredor desempeña un papel muy importante en la mediación profesional de seguros de decesos, un seguro tradicional de gran valor en la actualidad. El ramo de Decesos se ha convertido en un ramo valioso como oportunidad de negocio para nuevos corredores, gracias a su concepto de seguro de prestación de servicios. Desde la compañía brindamos soluciones innovadoras y tecnológicas que nos permiten ofrecer un producto familiar muy completo“.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *