Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer, que se celebra cada año el 4 de febrero, la empresa de asistencia organizó de forma interna la campaña “Asitur contra el cáncer”, en la que durante toda la semana fueron dando a conocer las diferentes líneas de actuación en las que trabaja la AECC.
Además de recibir información sobre la importancia de la prevención para una detección precoz del cáncer, los empleados han conocido los servicios gratuitos para pacientes y familiares que ofrece la asociación y la relevancia de la investigación para incrementar el porcentaje de supervivencia a la enfermedad.
El apoyo de los empleados de Asitur
Para finalizar la campaña, se solicitó la participación de todos los empleados para realizar fotos y comentarios de apoyo que Asitur ha traducido en una donación a la AECC para colaborar con esa importante labor de investigación.
La compañía recuerda en un comunicado que “la AECC necesita la ayuda de toda la sociedad para lograr su objetivo: alcanzar una tasa de supervivencia del 70% para el año 2030. No es algo inviable, puesto que en los últimos veinte años se ha conseguido mejorar en un 20% gracias al esfuerzo de todos”.
Asitur, una vez más, muestra su lado solidario y deja patente su compromiso con la sociedad con esta acción a la que seguirán a lo largo del año otras también relacionadas con la ayuda a los más necesitados y su compromiso con el medio ambiente.
También te puede interesar:
- pib Group cierra su primera compra de 2023: Fidentia
- La siniestralidad y la inflación “se comen” la rentabilidad del negocio de Autos de Mapfre