Asitur Focus: fontanería es el servicio de bricohogar más demandado

Asitur Focus: fontanería es el servicio de bricohogar más demandado.

Como ya ha constatado AsiturFocus en estudios anteriores, el uso de los servicios de valor añadido no sólo no ha dejado de crecer en los últimos años, sino que también hay una relación directa entre el uso de esta tipología de servicios y la intención de renovación de póliza del asegurado (puede aumentar hasta en 12 puntos).

El servicio de bricohogar o manitas es uno de los mejor valorados por el usuario final. Tras el análisis de los servicios prestados por Asitur durante el último año, los cinco trabajos más demandados son el cambio o reparación de grifos, la instalación o sustitución de lámparas y apliques, la reparación del mecanismo de la cisterna, seguido de los trabajos para reparar cuerdas de persiana y la sustitución de enchufes/interruptores o bombillas. Estas cinco tipologías de trabajos suponen prácticamente el 50% de la demanda del servicio de bricohogar.

Otros servicios muy demandados según el análisis de Asitur Focus

Con bastante demanda también, siguen a los cinco anteriores trabajos como el de reparación de persianas enrollables, la instalación de cortinas, visillos y estores o el sellado de sanitarios.

En cuanto a las provincias donde se registran más peticiones del servicio de manitas, son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Alicante las que concentran mayor número de expedientes de este tipo. En el lado opuesto, son Teruel, Soria, Segovia, Guadalajara y Ávila las provincias con menos aperturas de este servicio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *