El Colegio de Valencia renueva con ASISA

El Colegio de Valencia renueva con ASISA.

En un encuentro en las instalaciones del Colegio de Valencia, se llevó a cabo la renovación del protocolo de colaboración con Asisa. Este acto contó con la presencia de destacadas figuras de ambas instituciones, consolidando así su compromiso mutuo en el apoyo a la mediación.

La delegación de Asisa estuvo liderada por Javier Gómez-Ferrer, consejero y delegado de la entidad en Valencia, Castellón y Teruel, acompañado por Rafael Pastor Vidal, director territorial de la Zona Este, y Carlos Dominguez Muñoz, jefe de ventas de Asisa en Valencia. Por parte del Colegio, Jorge Benítez, presidente de la institución, y María José Francés, secretaria técnica, dieron la bienvenida a los representantes de Asisa.

ASISA y el Colegio de Valencia analizan la situación del sector

Durante el encuentro, se generó un diálogo enriquecedor en el que se compartieron perspectivas acerca de la situación actual y los retos a los que se enfrenta el sector de los seguros tanto a nivel nacional como en la Comunidad Valenciana.

Javier Gómez-Ferrer destacó la importancia de la colaboración entre ambas entidades, afirmando que “la labor del Colegio es esencial para fortalecer el tejido de los mediadores y las compañías aseguradoras en nuestra región. La relación con el Colegio es un pilar fundamental para Asisa y estamos comprometidos en seguir fortaleciendo estos lazos”.

Satisfacción por la renovación

Por su parte, Jorge Benítez expresó su satisfacción por la renovación del acuerdo: “Es un honor para nosotros seguir trabajando codo a codo con Asisa. Este acto simboliza nuestro deseo mutuo de continuar estrechando relaciones y trabajar conjuntamente para el beneficio del sector ”, comentó Jorge Benítez

Este evento no solo reafirma la sólida relación entre el Colegio de Valencia y Asisa, sino que también pone de manifiesto el compromiso de ambas partes por seguir contribuyendo al desarrollo y fortalecimiento del sector asegurador en la región.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *