Asociación Europea celebró el pasado 29 de julio su junta general de accionistas en la que se aprobaron tanto el informe de gestión como las cuentas anuales de 2019. La compañía aumentó su facturación un 7,33% y un 8,24% en número de clientes. El resultado del pasado ejercicio mejoró un 43,72%. Por su parte, el ratio de solvencia y las provisiones técnicas, en un 31,4% y un 8,53% respectivamente.
Asociación Europea apuesta por nuevos ramos
Asociación Europea explica este “impulso comercial” por la apuesta hecha por la compañía por nuevos ramos. Como el lanzamiento de Salud en noviembre 2019, de la mano de Asisa. La compañía, siguiendo con las líneas marcadas en su plan estratégico, no descarta el lanzamiento de otro ramo en el corto plazo.
Además, el consejo de administración de la entidad adelantó algunas de las cifras más relevantes del primer semestre de 2020, en el que Asociación Europea obtiene un crecimiento en su facturación del 8,5%, muy superior al del ramo de decesos, que cae un 1% tras la crisis sanitaria. “Estos datos demuestran el buen comportamiento que está teniendo la compañía en este año tan atípico”, explica la entidad.
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