ASPE renueva su acuerdo de colaboración con Bionexo Ibérica

ASPE acuerdo Bionexo noticiasd e seguros

La Alianza de la Sanidad Privada, ASPE, ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Bionexo Ibérica, compañía de referencia en la construcción de soluciones digitales en la nube para la salud y en el fomento continuo de innovación en el sector.

Bionexo ofrece soluciones digitales para la gestión de procesos en hospitales, clínicas y aseguradoras. Desde su origen, la health tech multinacional ha construido un ecosistema de clientes en crecimiento en busca de transparencia, eficiencia e inteligencia de datos.

Acuerdo entre ASPE y Bionexo

Desde ASPE, la FGS y el sector asistencial sanitario y hospitalario queremos colaborar y trabajar con los mejores. Bionexo es un claro referente de empresa innovadora y en materia de digitalización sanitaria. Este acuerdo, por tanto, trata de visualizar esa colaboración”, señala Alfonso de la Lama-Noriega, secretario general de ASPE.

Por su parte, Pablo Andrada, Country Manager de Bionexo Ibérica, afirma que “en este contexto tan difícil, entendemos que es urgente ponernos al servicio del sistema sanitario español y estamos convencidos de que el mejor canal para hacerlo es junto a ASPE, renovando nuestro compromiso de colaboración. Agradecemos a la patronal su confianza para permitirnos aportar nuestra experiencia y conocimiento en materia de digitalización de procesos a la sanidad privada”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.