El pasado jueves, Aspuru Correduría de Seguros visitó el centro tecnológico de ebroker en Asturias para trazar, en conjunto con la plataforma, las líneas estratégicas de su plan de expansión; para el que contarán con el soporte e impulso de la tecnológica a través de las soluciones para la gestión del negocio de los corredores de seguros que pone a su disposición.
Diego Bacigalupe, director Ejecutivo y Samir Alonso, responsable del Dpto. de Informática de la correduría con matriz en Burgos y una larga trayectoria como usuarios de la plataforma, mantuvieron una reunión estratégica con Higinio Iglesias, CEO de ebroker; Rafael Álvarez, COO; Saúl González, CTO; Nuria Alfaro, responsable de Marketing y Comunicación; y Mónica García, responsable de Ventas; siendo de gran utilidad para conocer mejor la operativa de la correduría y sus próximos planes de expansión.
La colaboración entre Aspuru y ebroker
En la productiva jornada de trabajo se trataron diversos temas de interés para el impulso de la colaboración entre ambas entidades, concretamente la correduría Aspuru ha conectado ebroker con plataformas y herramientas externas a través de servicios web que le permiten crear un ecosistema para la explotación de información dirigida al análisis comercial de sus datos. Así mismo, desarrollará formularios de recogida de datos de sus clientes que serán integrados en la plataforma, aumentando la eficiencia en sus procesos.
El equipo de ebroker dio a conocer a la correduría los nuevos proyectos y funcionalidades para la analítica de datos que se están desarrollando. Así como los planes de la plataforma con su Marketplace Merlín; entorno con el que la correduría ya se encuentra trabajando. Y que de forma inminente incluirá el ramo de Hogar y el resto de los ramos progresivamente durante este año 2022.
Para ebroker, la retroalimentación y opinión por parte de sus usuarios es imprescindible en su búsqueda continua de idear soluciones que hagan más eficiente la actividad del corredor de seguros, a través de la tecnología y el desarrollo de una estrategia digital que se adapte a los nuevos tiempos y los modelos de negocio que la correduría elija adoptar.
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