Solunion renueva con Dani Caverzaschi y Martín de la Puente

Solunion renueva con Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente, tenistas del top 10 de la Federación Internacional de Tenis en silla.

Solunion renueva su colaboración con Daniel Caverzaschi y Martín de la Puente, tenistas españoles que forman parte del top 10 del Ranking Global de la Federación Internacional de Tenis en la modalidad de tenis en silla.

Solunion confirma así su apuesta por el deporte paralímpico con una colaboración que comenzó en 2021 y que ha demostrado ser una alianza estratégica para la compañía, que ha acompañado a ambos deportistas durante la pasada temporada, celebrando y compartiendo sus éxitos en un año muy especial, en el que obtuvieron tres diplomas olímpicos en Tokio. Asimismo, tanto Dani como Martín han participado como embajadores en numerosas campañas de comunicación, puestas en marcha por la compañía y difundidas por canales internos y externos.

El apoyo de Solunion

“Estamos muy orgullosos de continuar transmitiendo nuestro impulso a Dani y a Martín un año más. Ambos encarnan los valores de perseverancia, audacia, superación y trabajo en equipo que son referencia para nuestras personas, los Solunioners, y lo que impulsa nuestro compromiso y nuestro propósito como compañía”, indica Eva Muñoz, directora Corporativa de Comunicación de Solunion. “Es un placer mantener con ellos esta relación tan cercana e inspiradora. Queremos seguir creciendo juntos”.

“El apoyo de Solunion ha resultado fundamental en este último año. Estoy encantado de seguir cumpliendo retos junto a todos los Solunioners, y seguro que esta temporada celebraremos nuevos éxitos comunes”, afirma Dani Caverzaschi. Por su parte, Martín de la Puente señala: “afrontar una nueva temporada junto a Solunion supone un gran estímulo. Contar con compañeros de viaje que compartan nuestros valores nos motiva para seguir logrando objetivos”.

Patrocinios con propósito

Solunion completa su estrategia corporativa global de patrocinios con el apoyo al Aspar Team, uno de los equipos que participan en el Mundial de Motociclismo; Lucía Sainz, jugadora del World Pádel Tour, y la plataforma Trientrenos, fundada por el triatleta profesional Alejandro Santamaría, con la que se llevan a cabo iniciativas de promoción de la vida activa y saludable entre los Solunioners.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.