Assista renueva su página web y amplía su catálogo de servicios



Assista, compañía  especialista en la gestión de multiservicios, renueva su página web para ofrecer a sus clientes un portal más accesible e intuitivo, desde el que poder navegar de forma más sencilla, según explica la compañía de asistencia en un comunicado.

La nueva web corporativa de Assista ofrece información pormenorizada de los servicios que ofrece la compañía, e incluye los nuevos servicios diseñados para su incorporación en las pólizas de cartera y nueva producción para aseguradoras y grandes colectivos: los paquetes BricoAssista, BriComer, ComunidadesPlus, ArquiDeco, BricoAuto y Certificado de Eficiencia Energética.

En la gestión integral de siniestros, Assista dispone de una amplia red de empresas propias que permiten realizar la tramitación de los mismos de forma ágil y más económica en comparación con las redes convencionales y le posicionan actualmente como la empresa líder en la gestión de activos inmobiliarios, reformas y mantenimiento.

Desde la entidad explican que, además, la web se ha planteado como una lanzadera a los diferentes blogs de la empresa, con contenidos útiles para el usuario (consejos de hogar y noticias de hogar y empresa) así como a los clubes que se ofrecen a los clientes (Club de Empresas y Club AFS) para que puedan consultar el estado de sus solicitudes o se hagan socios de Assista.

El nuevo portal incorpora también un catálogo de servicios en español y portugués, que el usuario puede ver online o descargárselo directamente en su ordenador o dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *