Assurant Solutions protegerá los móviles de los clientes Jumpi de T-Mobile



A principios del mes de julio, T-Mobile lanzó Jumpi, su programa de renovación de terminales móviles, que permite a sus clientes cambiar sus móviles cuando quieran, hasta dos veces al año tras los primeros seis meses de la fecha de alta. El programa pretende aportar la máxima protección a uno de los bienes más preciados de los clientes, los smartphones. Además de la oportunidad de renovar el móvil, Jumpi presta cobertura a los clientes ante pérdidas, robos, accidentes o fallos de funcionamiento a través de los programas de extensión de garantía de Assurant Solutions, explica la compañía en un comunicado.

Jumpi ofrece también servicios de seguridad como antivirus, recuperación de datos o soluciones de localización de dispositivos extraviados. “Dos años es demasiado tiempo para poder cambiar de móvil y con Jumpi los clientes contarán también con la última tecnología del mercado cuando ellos decidan y disfrutarán de la máxima seguridad y protección”, señala Roger Brown, vicepresidente de Financiación y seguros de terminales de T-Mobile. “Decidimos aliarnos con Assurant Solutions y aprovechar su propuesta, porque son grandes expertos en el desarrollo de soluciones de seguros de móviles para las operadoras a nivel mundial y estamos convencidos de que este programa aportará un valor añadido a la experiencia de los clientes de T-Mobile”.

Los clientes de T-Mobile podrán darse de alta en Jumpi y en su seguro premium por 10 dólares al mes por cada teléfono T-Mobile nuevo que compren, con su correspondiente Plan de financiación.

” Estamos encantados de que Jumpi incluya nuestros seguros de protección”, explica Manny Becerra, presidente de la Unidad de negocio de Servicios móviles de Assurant Solutions. “Con este lanzamiento se reforzarán aun más las relaciones entre T-Mobile y Assurant Solutions. A principios de este año, contribuimos al lanzamiento de un programa de T-Mobile que rebaja el coste de los dispositivos nuevos a cambio de que los clientes entreguen sus terminales viejos. El año pasado, tuvimos la suerte de ayudar a T-Mobile en el lanzamiento de su programa Monthly4G sin contrato anual para clientes de prepago. Jumpi ofrece aun más garantías de protección a los clientes de T-Mobile”.

Aumentan las ampliaciones de garantía en España

Por otra parte, Assurant Solutions ha realizado un estudio que demuestra que los consumidores españoles cada vez protegen más sus electrodomésticos y dispositivos electrónicos.

La compañía especializada es protección de dispositivos móviles y ampliación de garantía ha preguntado a los consumidores españoles hasta qué punto estarían interesados en adquirir seguros de ampliación de garantía para determinados productos. Uno de los resultados más llamativos del estudio es la fuerte correlación entre la predisposición del consumidor a contratar una ampliación de garantía y su dependencia del dispositivo. Por ejemplo, los consumidores son más proclives a adquirir ampliaciones de garantía para sus electrodomésticos, como frigoríficos, congeladores, lavadoras y lavavajillas. También para televisiones y ordenadores (portátiles y de sobremesa) ya que los consideran aparatos importantes de su hogar.

El estudio revela también que la compra de pólizas de ampliación de garantía es para el consumidor un proceso de decisión complejo, en el que intervienen su actitud, por ejemplo su tranquilidad, el precio del producto y sus características, y el valor general del mismo.

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