Atradius se hace con el 55% restante de Graydon



La compañía especialista en el seguro de crédito se convierte en accionista único de la firma

Atradius acaba de anunciar la compra del 55% de Graydon Holding NV, uno de los mayores proveedores mundiales de información comercial. Con esta adquisición, Atradius, que ya poseía un 45% de Graydon, se convierte en accionista único de la firma.

Graydon es uno de los principales proveedores de servicios de información en Países Bajos, Bélgica y el Reino Unido, con operaciones comerciales en gestión de crédito, riesgo y cumplimiento normativo, información de marketing y recobro de deudas. Graydon seguirá operando de manera independiente, explica la compañía en un comunicado.

Isidoro Unda, CEO de Atradius NV, ha comentado que “Atradius y Graydon tienen estrategias similares en lo que respecta a la recopilación de grandes volúmenes de datos y su conversión en información valiosa que puede servir de ayuda a nuestros clientes a la hora de expandir su negocio. Creemos que Graydon generará sinergias que mejorarán nuestra oferta de gestión de crédito y recobro y reforzarán nuestra capacidad de suscripción”.

Por su parte, Marcel van Es, CEO de Graydon, añade que “Graydon tiene un largo historial de colaboración con Atradius y estamos agradecidos por su confianza y apoyo a nuestra estrategia. Conocen muy bien el negocio en el que operamos, y vemos claras las oportunidades de colaboración con Graydon. Esperamos trabajar juntos más estrechamente en el futuro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *