Aunna Asociación crea el Wordle del Seguro

Aunna Asociación crea el Wordle del Seguro.

Aunna Asociación lanza su propio Wordle. Éste se enfocará siempre en conceptos y palabras relacionadas con el sector asegurador con la intención de que todo el sector intente adivinar una palabra diaria.

Gracias a la plataforma Custom Wordle, que permite crear tus propios Wordle, Aunna Asociación desarrolla esta iniciativa para todo el sector, tratando de iniciar el día de una manera diferente. La extensión de las palabras, en este caso, no será siempre de cinco letras, como siempre es en el juego original, si no que irá variando.

Cómo jugar al Wordle de Aunna

Para intentar adivinar la primera palabra se puede participar a través del siguiente enlace https://mywordle.strivemath.com/?word=lcclke&lang=any o en el perfil de twitter de Aunna Asociación donde cada día se subirá un nuevo enlace para tratar de adivinar una nueva palabra. Además, puedes compartir tus resultados y ver los de otros participantes con el hashtag #WordleDelSeguro.

Carlos Gil, responsable de Marketing y Comunicación de Aunna Asociación, comenta que “esperamos que esta acción tenga buena acogida por parte del sector. Creemos que es una buena manera de iniciar la jornada laboral ejercitando la mente con un toque lúdico a la vez que profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *