Aunna Asociación ofrece 10 razones por las que elegir un corredor de seguros



Aunna Asociación ha puesto a disposición de sus socios dos piezas informativas para explicar mejor el papel del corredor y el valor de contratar un seguro a través de esta figura. En la infografía “10 razones por las que elegir un corredor de seguros”, Aunna Asociación explica las ventajas de contratar un seguro a través de un corredor por “el asesoramiento imparcial e independiente que presta, el conocimiento que aporta, gracias a su formación permanente y experiencia, así como por su gestión, al lado del cliente, cuando se produce el siniestro; aclarando otros aspectos sobre los que también existe cierto desconocimiento, como que su intermediación y gestión no supone un coste adicional y, por el contrario, sí representa un importante valor añadido al seguro”.

Además, Aunna Asociación explica en un comunicado que está impulsando diversas herramientas para que el colectivo de pequeños y medianos corredores de seguros pueda transmitir al consumidor lo que implica contratar un seguro con un corredor de seguros frente a otro distribuidor. Esta información se ha recogido en otra pieza informativa “Principales diferencias entre trabajar con un corredor de seguros y con otros distribuidores”.

En definitiva, Aunna Asociación trabaja para dar a conocer a sus clientes, y a la sociedad en general, el papel del corredor de seguros como asesor independiente, al servicio del consumidor de seguros, con el importante valor añadido que se deriva de su función, en lo que a la protección del asegurado se refiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *