Aunna firma con Codeoscopic para los próximos tres años

Aunna Asociación refuerza su presencia en Cataluña.

Aunna Asociación y el grupo Codeoscopic han sellado un nuevo acuerdo para el próximo trienio. Éste ha sido presentado a los Socios de Aunna mediante un webinar donde se ha explorado el marco de colaboración entre ambas entidades.

Este nuevo acuerdo permite la puesta a disposición de los Socios de Aunna Asociación del software de multitarificación y CRM, Avant2 Sales Manager, y del software de gestión empresarial (ERP), Tesis Broker Manager.

Presentación del acuerdo entre Aunna y Codeoscopic

La presentación del acuerdo se ha realizado mediante un webinar en el que Ricardo Quintana, director Gerente de Aunna, y Ángel Blesa, CEO del grupo Codeoscopic, han expuesto las condiciones del acuerdo.

Ricardo Quintana destaca “este nuevo acuerdo viene a ratificar el buen hacer de los últimos ejercicios. Hemos trabajado mano a mano con Codeoscopic para ofrecer a nuestros Socios un conjunto de soluciones que les ayuden a optimizar la actividad de su a día a día y, sin duda, vamos por el buen camino”.

Por su parte, Ángel Blesa comenta “es todo un placer estar vinculados durante tres años más a Aunna Asociación. Sin duda, continuaremos trabajando para ofrecerles las mejores soluciones a la altura de una de las organizaciones más importantes del sector”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *