La asociación pone en marcha “Campus del Seguro AUNNA” con un completo Plan de Formación inicial adaptado a las nuevas exigencias sobre Distribución de Seguros
AUNNA y Campus del Seguro han firmado un acuerdo para que la asociación pueda ofrecer formación a sus socios y asociados a través de esta plataforma, para cumplir así con la nueva normativa en materia de distribución de seguros.
Además de los socios y asociados, el equipo de gestión de la asociación y de AUNNA Broker se integrarán en este plan de formación junto a Campus del Seguro.
Herramientas de gestión de la formación de AUNNA
Bajo el nombre de “Campus del Seguro AUNNA”, la asociación dispondrá de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de los contenidos formativos, llevará el registro automático de formación exigido a corredores y corredurías por la nueva normativa de Distribución de Seguros. Además, dispondrá de un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación y un servicio de asistencia en caso de inspección. Ambos son obligatorios para cumplir con los requisitos normativos.
También te puede interesar: