Jornada de INADE, hoy finaliza el plazo para presentar enmiendas a la Ley de distribución

Inade distribución de seguros noticias de seguros

Inade distribución de seguros noticias de seguros

El pasado jueves 5 de marzo Fundación Inade, en colaboración con Inade, celebró una jornada sobre la transposición de la directiva de distribución de seguros en Valencia. La sesión tuvo lugar en la sede de AXA en Valencia y contó con la participación de Adolfo Campos, director de Fundación Inade y Paula María González, responsable de Protección de Datos de Inade.

Adolfo Campos recordó a todos los asistentes que “el lunes día 9 de marzo a las 18:00 horas finaliza el plazo que ha concedido la mesa del Congreso de los Diputados a los grupos parlamentarios para presentar enmiendas al proyecto de Ley en el que se transpone la nueva normativa de distribución de seguros”.

Igualmente, informó de que “a partir de ahora la Comisión de Hacienda es la competente en esta materia”. Un hecho novedoso ya que hasta la fecha la legislación aseguradora estaba tramitada por la Comisión de Economía.

Normativa de distribución de seguros

Esta nueva normativa a la que están sujetos todos los distribuidores de seguros es de gran importancia para los profesionales del sector. Por ello, Fundación Inade viajará por toda España celebrando jornadas de trabajo con los mediadores. La Fundación ya ha confirmado como próximas fechas el 19 de marzo en Madrid, el 24 en Barcelona y el 26 en Oviedo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *