AUNNA formará a su red con Campus del Seguro

Aunna Asociación refuerza su presencia en Cataluña.

Aunna noticias de seguros

La asociación pone en marcha “Campus del Seguro AUNNA” con un completo Plan de Formación inicial adaptado a las nuevas exigencias sobre Distribución de Seguros

AUNNA y Campus del Seguro han firmado un acuerdo para que la asociación pueda ofrecer formación a sus socios y asociados a través de esta plataforma, para cumplir así con la nueva normativa en materia de distribución de seguros.

Además de los socios y asociados, el equipo de gestión de la asociación y de AUNNA Broker se integrarán en este plan de formación junto a Campus del Seguro.

Herramientas de gestión de la formación de AUNNA

Bajo el nombre de “Campus del Seguro AUNNA”, la asociación dispondrá de una “herramienta y servicio de gestión global de la formación” que, además de los contenidos formativos, llevará el registro automático de formación exigido a corredores y corredurías por la nueva normativa de Distribución de Seguros. Además, dispondrá de un servicio permanente de consultas y asesoramiento sobre el tratamiento de la formación y un servicio de asistencia en caso de inspección. Ambos son obligatorios para cumplir con los requisitos normativos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *