La herramienta forma parte del proyecto AUNNA Framework, el entorno tecnológico que la asociación ha desarrollado
AUNNA Asociación ha presentado a sus socios Aunna Manager, un gestor de oportunidades comerciales que ofrece una nueva forma más digital de gestionar las ventas y con un seguimiento individual que permitirá optimizar la estrategia comercial de cada correduría. La presentación tuvo lugar de manera virtual y contó con la asistencia de más de 100 socios de la organización.
AUNNA Framework
Aunna Manager permitirá realizar campañas de email marketing, autocotizaciones por parte del cliente y está integrada con Avant2 y otros sistemas de planificación de recursos empresariales del mercado. Esta herramienta forma parte del entorno tecnológico que la asociación ha estado desarrollando durante más de un año y que tiene como objetivo ayudar a sus Socios en la organización comercial diaria.
Como ha declarado Santiago Macho, presidente de Aunna Asociación, “Aunna Manager se engloba dentro de nuestro ecosistema tecnológico, Aunna Framework. Sin duda, es un orgullo ver como el trabajo de muchos meses sale a la luz en una presentación tan exitosa. Nuestro proyecto tecnológico es un proyecto global en el que la asociación pone a disposición de todos sus socios un entorno versátil y flexible, que permite la convivencia de distintas tecnologías. Y la utilización de herramientas desarrolladas de forma exclusiva para nuestros socios”.
AUNNA Manager
Además, Aunna Manager “no sólo permite presentar y gestionar oportunidades comerciales, sino también tramitarlas con compañías, clientes y suscriptores y todo ello con la potencia de un CRM de primer nivel”. La herramienta se integra a la perfección con los ERP y con el multitarificador. De manera que permite automatizar los procesos y unificar los métodos de trabajo para agilizar la gestión de las corredurías, explica.
También te puede interesar:
- El seguro de vida riesgo sale más caro en los bancaseguros
- El Consejo General aprobará el 17 de julio el calendario electoral