Aunna: tecnología y formación para transformar su modelo de negocio

Aunna

El presidente de Aunna, Santiago Macho, presenta el nuevo proyecto de la asociación

Santiago Macho, presidente de Aunna, ha presentado en un desayuno con medios de comunicación del sector su propuesta para los próximos cuatros años de la asociación. Durante el encuentro, ha aprovechado para relatar las principales directrices y objetivos que se han marcado y ha presentado la nueva sede de Aunna, estrenada el pasado mes de mayo. 

El presidente de la asociación se ha mostrado ilusionado con este nuevo proyecto y ha afirmado que van a seguir construyendo sobre el trabajo realizado por sus predecesores en su afán por seguir haciendo de Aunna “un referente en el sector y una aliada del pequeño y mediano empresario corredor de seguros”.

“Trabajamos por y para el Socio. Los modelos de negocio están cambiando y tenemos dos opciones: esperar o ser motores del cambio”, ha señalado al tiempo que destacaba las principales líneas de trabajo en las que va a centrarse la asociación: potenciación del Socio, representación institucional, negocio, tecnología y formación.

En referencia a la potenciación del socio, Santiago Macho ha recalcado la figura de los Delegados de Zona como enlace vital entre todas las partes de la asociación y el papel clave que juegan los socios, que son “el centro de AUNNA”. En este sentido ha explicado que desde su nombramiento, el pasado 14 de marzo, se ha reunido con los socios de todas las zonas en su afán por conocer de primera mano sus “sensibilidades e inquietudes”.

Fortalecer la labor de lobby de Aunna

En lo que se refiere a la parte institucional, ha destacado la importancia de fortalecer la labor de Aunna como lobby, en su objetivo de ofrecer un frente común y sumar esfuerzos  en la defensa de los intereses del sector, y ha recordado la capacidad de mediación de la que han hecho gala al trabajar de forma conjunta con otras instituciones como Adecose, CIAC, Fecor y el Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros.  

Nuevo modelo de negocio de Aunna

Además de la representación institucional, el presidente de Aunna ha señalado su interés por impulsar la asociación hacia un modelo de negocio que redunde  en un mayor beneficio para todos. En este sentido, ha señalado que resultarán de especial importancia para conseguir dicho objetivo la formación y la tecnología. Macho ha señalado, además, que “los nuevos tiempos requieren nuevas herramientas y Aunna quiere acompañar a sus socios en su aprendizaje y adaptación a los nuevos modelos tecnológicos”.

También te puede interesar:

Tagged , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.