Autos y Salud son los ramos con más promociones para los próximos meses



promociones

Los ramos de autos y salud son los ramos con un mayor número de promociones vigentes hasta que finalice el año, de acuerdo con los datos de Investigación Cooperativa entre entidades Aseguradoras (Icea). En tercer lugar se sitúa el ramo de hogar y después vida ahorro, vida riesgo y planes de pensiones.

Esto contrasta con la puesta en marcha de la tradicional campaña de ahorro de final del año, con la que las compañías aseguradoras quieren incentivar la contratación de productos y seguros de ahorro e inversión, especialmente de planes de pensiones y PPA para aprovechar las exenciones fiscales al ahorro en este tipo de productos.

De acuerdo con la información de Icea, el objeto de estas promociones son, principalmente, descuentos en la contratación de otros seguros y contenidos para fidelizar a la cartera de clientes existente. El siguiente tema más recurrente para las promociones son los sorteos y regalos directos. El canal predominante para la difusión de las mismas son las páginas webs de las compañías, en detrimento de sus redes sociales, explica Icea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *