AV Group tiene nuevo Actuarial Managing Director

Enrique Pociello nuevo Actuarial Managing Director de AV Group.

Enrique Pociello ha sido nombrado Actuarial Managing director de AV Group. Desde su nuevo cargo se responsabilizará de consolidar el Área Actuarial y de Operaciones Estratégicas. Y además potenciará la expansión internacional que está llevando a cabo la firma desde España, durante estos últimos años.

Pociello es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, con calificación Cum Laude, y Actuario de Seguros por la Universidad de Barcelona. Cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría actuarial y de pensiones, y como profesor universitario en materias cuantitativas tales como Matemáticas, Valoración de Operaciones Financieras, Estadística e Informática.

El nuevo Actuarial Managing Director de AV Group

Enrique Pociello es experto en pricing y modelización actuarial, y ha coordinado y desarrollado diversos proyectos tecnológicos. También es autor de diferentes libros, artículos científicos y de prensa sobre Matemática Financiera. Destaca su tesis doctoral relacionada con el desarrollo de modelos estocásticos aplicables a operaciones actuariales de múltiples estados.

Con las últimas incorporaciones, AV Group sigue consolidando su negocio tanto en el área tecnológica, como en la actuarial y de consultoría de pensiones, con un peso cada vez mayor en el continente americano. Actualmente, la consultora se encuentra trabajando en proyectos internacionales para varias compañías de seguros, en diferentes países de Europa y Latinoamérica, donde destacan las operaciones de Colombia, Ecuador, Argentina y Chile, explica la firma.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *