AVAF y Meridiano Seguros entregan juguetes en la Comunidad Valenciana

AVAF y Meridiano Seguros entregan juguetes en la Comunidad Valenciana

La campaña solidaria “Se buscan pajes solidarios” de AVAF y Meridiano Seguros lleva la magia de la Navidad a más de 160 niños en situación de vulnerabilidad y acogimiento.

AVAF y Meridiano Seguros unen fuerzas para hacer realidad la ilusión de los más pequeños en estas pasadas fiestas. La iniciativa “Se buscan pajes solidarios” ha permitido la entrega de juguetes a más de 160 chicos y chicas en la Comunidad Valenciana. La asociación trabaja en pro del bienestar de menores que por diferentes razones han tenido que ser separados temporalmente de su núcleo familiar y necesitan un hogar para poder crecer. Además, AVAF apoya y orienta a las familias de acogida, fomentando el bienestar de los niños, niñas y adolescentes.

La entrega de regalos solidarios tuvo lugar en las tres provincias de la Comunidad Valenciana. En Valencia, se preparó una entrañable tarde en el Hotel Westing que incluyó merienda y la entrega de los juguetes a unos 80 niños y niñas. En Alicante, se celebró otro acto similar para unos 60 chicos y chicas en acogida en la ciudad de Elche, en la sede de la Fundación Conciénciate. Y, por su parte, en Castellón de la Plana, se entregaron regalos a una treintena de menores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *