Meridiano Seguros busca pajes solidarios para ayudar a los Reyes Magos

Meridiano Seguros busca pajes solidarios para ayudar a los Reyes Magos

Esta Navidad, Meridiano Seguros y AVAF buscan pajes solidarios para ayudar a los Reyes Magos a llevar la ilusión a los niños más necesitados.

Meridiano Seguros yAVAF han puesto en marcha la iniciativa Se buscan pajes solidarios. La campaña fomenta la solidaridad llevando la magia de los Reyes Magos a los niños y adolescentes más vulnerables.

¿Cómo participar?

Con un gesto tan sencillo como descargar de forma gratuita la carta a los Reyes Magos en la landing de la campaña. Con cada descarga se contribuirá a la donación de un juguete a uno de los niños o adolescentes en acogida con familias extendidas de bajos recursos (tíos, abuelos, familiares) que tienen bajo su tutela a estos menores. Entre todos los pajes solidarios se sorteará una tarjeta regalo de Amazon valorada en 100 euros.

Certificado de Solidaridad

Los pajes solidarios podrán descargar un Certificado de Solidaridad que respaldará la contribución a este proyecto, prometiendo dibujar una sonrisa en muchos niños esta Navidad. Cuantas más descargas más regalos podrán llegar a estas familias en riesgo de exclusión social. La previsión es de hacer entrega de los mismos de forma presencial antes de la Noche de Reyes tanto en Alicante como en Valencia, aprovechando la ocasión para pasar una tarde de convivencia y encuentro con todas ellas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *