Avalo Seguros y Asur Insurance se adhieren a Espabrok



Ambas entidades se incorporan a la red de corredurías

Avalo Seguros, correduría con sede en la localidad lucense de Rivadeo, y Asur Insurance, correduría ubicada en la población sevillana de Camas, se han incorporado a la red de corredurías Espabrok.

Lorena Pérez, directora de Avalo, muestra su satisfacción por la noticia al asegurar que “Espabrok proporciona todos los servicios que una correduría necesita para dedicar todo su tiempo a la venta y comercialización de productos, por lo que aumentan los ingresos y por tanto mejoran los ratios de eficiencia y rentabilidad. Estamos convencidos de que hemos acertado al elegirle como socio de presente y futuro”.

En la misma línea se muestra Fernando Morales, director de Asur, a quien Espabrok le aporta “la tranquilidad de estar bien informado y formado, además de las herramientas para poder gestionar el negocio de una forma eficiente y rentable”.

Por su parte Silvino Abella, presidente de la agrupación, considera que “la incorporación de estas corredurías afianza nuestra expansión por todo el territorio nacional y consolida el proyecto más longevo de cuantas asociaciones y agrupaciones existen en el mercado asegurador español”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *