Avant2 incorpora el nuevo seguro de decesos de Generali



El producto se denomina Generali Protección Familiar

Generali incorpora a Avant2 su nuevo seguro de decesos, Generali Protección Familiar.  Este seguro ofrece asistencia garantizada tanto al tomador como para los componentes de su familia. La aseguradora destaca que este seguro incluye “amplias coberturas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de familia” y resalta la utilidad del área e-Cliente, un área privada donde se pueden “visualizar, consultar y gestionar las pólizas y siniestros cómodamente y de manera online”.

A la hora de contratar este producto se puede optar por dos modalidades de tarifa, la nivelada y la mixta, lo que permite “adaptarse mucho mejor a las necesidades y preferencias” del cliente.

En este seguro el capital asegurado de cada una de las garantías contratadas se revaloriza anualmente. Durante las tres primeras anualidades del seguro con tarifa mixta, los capitales asegurados en cada una de las garantías contratadas no sufren variación.

Las coberturas de este producto son muchas: gestión y gastos de sepelio, traslados nacionales e internacionales, gestión de duelo, servicio de gestoría, asistencia en viaje, teleasistencia, segunda opinión médica, servicios de ayuda a domicilio, acceso a red de servicios médicos, servicio médico domiciliario, test de hábitos saludables, servicio de asesor nutricional, acceso a red de servicios dentales, de bienestar y de salud, asistencia pedagógica, fallecimiento o invalidez absoluta por accidente y hospitalización por enfermedad y accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *