Avant2 Sales Manager integra DAS Abogado Personal

Avant2 Sales Manager integra DAS Abogado Personal.

Avant2 Sales Manager ha incorporado a su porfolio DAS Abogado Personal, un seguro de protección familiar que ya está disponible para que lo coticen las más de 1.700 corredurías que operan con el multitarificador de Codeoscopic.

Se trata de un producto diseñado para la protección de los propietarios de viviendas y de su familia. Así, DAS Abogado Personal cuenta con varias modalidades que permiten al corredor adaptar la oferta de acuerdo con las necesidades del cliente final. Es un seguro que se puede emitir de forma individual o como complementario a otros productos del mercado.

DAS Abogado Personal

DAS Abogado Personal ofrece al tomador garantías relacionadas con la protección y el asesoramiento legal. Entre ellas, en caso de ocupación de la vivienda, la compañía se encarga de la reclamación legal para recuperarla, así como de los daños que se puedan ocasionar.

También ofrece asesoramiento y cobertura en reclamaciones y gestiones en las que un seguro de hogar no garantice la atención frente a diferentes siniestros como goteras, humedades y facturas electrónicas erróneas, entre otros.

Con esta incorporación, Avant2 Sales Manager refuerza su oferta de productos complementarios en el ramo de Hogar. Además, DAS Seguros anuncia la activación próxima de nuevas coberturas en el multitarificador de Codeoscopic.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *