Sham – grupo Relyens asegura la RC médica y patrimonial del Servicio Cántabro de Salud

Hace dos años Sham – grupo Relyens, incorporó a su oferta CyberMDX, solución de risk manager para el cuidado de la salud.

Sham – grupo Relyens ha alcanzado un acuerdo con el Servicio Cántabro de Salud para cubrir la responsabilidad civil médica y patrimonial de todos los espacios sanitarios públicos de Cantabria. Así como de todos sus profesionales.

Además, Sham – grupo Relyens actualmente asegura al Colegio Oficial de Médicos de esa comunidad autónoma. En palabras de Philippe Paul, máximo responsable de la compañía en España, “el acuerdo con el Servicio Cántabro de Salud, y que se suma al existente con el Colegio de Médicos de Cantabria, nos permite profundizar en nuestra visión y estrategia de cobertura global, que repercute positivamente en la percepción y aseguramiento efectivo de todos los profesionales sanitarios de la comunidad autónoma”.

La cobertura de Sham – grupo Relyens

En virtud de este acuerdo, Sham – grupo Relyens ofrecerá cobertura a más de 200 centros sanitarios entre hospitales y centros de especialidades; así como a los centros dependientes de la gerencia de atención primaria. Un sistema sanitario que da servicio a una población de más de 580.000 habitantes.

Sham – grupo Relyens explica que cumple así con su visión de fomento de una cultura en prevención y anticipación a los distintos riesgos sanitarios, sean tradicionales o tecnológicos emergentes. Algo que permite al risk manager adaptarse a la transformación que experimenta el sector sanitario a través de la gestión eficiente de los siniestros; y en soluciones tecnológicas avanzadas en ciberseguridad y en reducción del riesgo clínico y médico que ofrece a sus clientes.

El acuerdo avala el éxito de la colaboración que la compañía mantiene con varios servicios autonómicos de salud. El enfoque diferencial del grupo mutualista se basa en la anticipación de los riesgos, así como en la adaptación personalizada de la cobertura a los distintos perfiles profesionales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *