Avanza Previsión presenta su nueva sede central en Madrid

Avanza Previsión inaugura en Madrid su nueva sede central, lo que le permitirá fortalecer las relaciones con los clientes y mediadores.

Avanza Previsión ha inaugurado en Madrid su nueva sede central, lo que le permitirá fortalecer las relaciones con los clientes, mediadores y demás stakeholders de la entidad, según explica la compañía en un comunicado. Situada en el número 11 de la calle Villanueva de Madrid, se trata de un espacio que ha sido diseñado para mejorar la experiencia de los empleados de Avanza Previsión y de sus diferentes interlocutores.

Nuevo posicionamiento de Avanza Previsión

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, ha señalado:

“La apertura de esta sede forma parte de la estrategia de posicionamiento y crecimiento de la compañía, y nos va a permitir tener un lugar de encuentro con nuestros principales grupos de interés en el que podrán disfrutar de un servicio de atención personal de manera cercana y con la máxima calidad y profesionalidad de nuestros equipos. Cumplir con las necesidades de nuestros profesionales ha sido también uno de los objetivos de este espacio, diseñado para que puedan desarrollar su actividad de una forma mucho más creativa y colaborativa”.

Diseñada pensando en el cliente

Para la creación de los distintos espacios, se ha llevado a cabo un ejercicio de diseño con un grupo de trabajo integrado por colaboradores de la entidad, con el objetivo de entender la realidad, usos y necesidades y así poder ofrecer una excelente experiencia de cliente y empleado.

En este sentido, la sede cuenta con una zona de atención al cliente pensada desde su experiencia y dividida en dos zonas diferenciadas: una sala de reuniones privada y una zona de atención informal de la que los clientes podrán hacer uso. Todos los espacios son diáfanos, flexibles y transparentes y, adicionalmente, dispone de una zona colaborativa y de coworking para fomentar el trabajo en equipo. Por último, cuenta con un jardín vertical y una zona de descanso para colaboradores que fomentan el bienestar en el trabajo.

El impacto positivo en el entorno

Desde Grupo Mutualidad Abogacía, bajo el que operan Avanza Previsión, Mutualidad de la Abogacía y Fundación Mutualidad Abogacía, llevan más de dos años trabajando en diversos proyectos de cuidado presencial de sus clientes. Así, la apertura de esta sede de Avanza Previsión se suma a la reciente inauguración del Espacio Mutualidad, el espacio de atención presencial al mutualista situado en el número 5 de la calle Serrano de Madrid, y a la de la sede central de Fundación Mutualidad Abogacía, ubicada también en el número 11 de la calle Villanueva de Madrid.

Todas ellas han sido diseñadas en torno a un eje de acción integrado en el Grupo: la búsqueda de un impacto positivo en el entorno y generar una excelente experiencia de cliente y de empleado. Así, gracias a que la sostenibilidad y la accesibilidad han sido factores determinantes en el desarrollo de los espacios, éstos cumplen con los ODS 6 (Agua limpia y saneamiento), 7 (Energía asequible y no contaminante), 9 (Industria, Innovación e Infraestructura) y 13 (Acción por el clima).

Aspectos medioambientales

Para lograrlo, se han tenido en cuenta aspectos medioambientales, como la gestión eficiente de recursos (iluminación, agua), el uso de materiales y mobiliario sostenible, la incorporación de puntos de reciclaje o la importante reducción del uso de papel para avanzar hacia una oficina sin papeles; y aspectos sociales, como la implantación de medidas para garantizar la accesibilidad total dentro de la oficina para personas con movilidad reducida.

Enrique Sanz Fernández–Lomana, presidente de Grupo Mutualidad Abogacía, declaró:

“En Grupo Mutualidad Abogacía estamos constantemente buscando formas de innovar y llevar a cabo mejoras para garantizar la mejor atención posible a nuestros clientes y empleados. La apertura de las diferentes sedes centrales de nuestras entidades supone un paso más allá en nuestra misión por ofrecer un servicio de calidad bajo la premisa de la excelencia, en espacios diseñados en línea con nuestros valores corporativos más intrínsecos, como lo son la sostenibilidad, la colectividad y la cercanía”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.