El Colegio de Valencia traslada a la Generalitat las inquietudes de la mediación

Jorge Benítez y Jesús Valero mantuvieron una reunión en la que desde el Colegio de Valencia se trasladó las necesidades e inquietudes del colectivo de mediadores.

El presidente del Colegio de Valencia, Jorge Benítez, ha mantenido esta semana una reunión con Jesús Valero, jefe de la Unidad de Mediación en Seguros Privados de la Generalitat Valenciana.

Durante el encuentro se intercambiaron impresiones sobre la actualidad del sector, haciendo hincapié en las necesidades e inquietudes de los profesionales colegiados. Y todo ello con el fin de impulsar acciones que ayuden al sector, ya sean de tipo formativo o con acuerdos de tipo normativo, explica la institución colegial.

El Colegio de Valencia consolida su relación con la Unidad de Mediación

Para Jorge Benítez estos encuentros “son de un gran interés para ambas partes, porque consolidan una relación de confianza y de apoyo mutuo que es un ejemplo para otras autonomías”.

Jesús Valero también trasladó a Jorge Benítez su intención de convocar una reunión conjunta con todos los colegios profesionales valencianos y con las asociaciones representativas del sector.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *