Mapfre Puente Garantizado II FP cuenta con una garantía del 11% del capital a vencimiento

Mapfre lanza un nuevo Fondo de Pensiones garantizado, enfocado a clientes que busquen rentabilidad, pero no quieran asumir riesgo.

Cualquier momento es bueno para plantearse ahorrar de cara a la jubilación, por ello Mapfre lanza una nueva solución de ahorro para la jubilación. El nuevo producto de la aseguradora, Mapfre Puente Garantizado II Fondo de Pensiones, está destinado a aquellos clientes conservadores, que buscan un ahorro para su jubilación sin riesgo, asegurarse una rentabilidad mínima del 11% a un plazo de tiempo determinado y además, participar de un 20% de la posible subida del principal índice bursátil de la zona euro.

La compañía incorpora así a su amplio catálogo de fondos de pensiones un producto garantizado con un plazo de seis años y medio.

Ventajas fiscales del nuevo producto de Mapfre

Además, aquellos que contraten Mapfre Puente Garantizado II Fondo de Pensiones también podrán beneficiarse fiscalmente, reduciendo sus aportaciones de la Base Imponible del IRPF. Los interesados pueden contratarlo hasta el 2 de diciembre de 2022 o hasta agotar existencias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.