Sompo International tiene nuevo Head of Accident & Health Europe

Sompo International nombra a Stefano Chiurlo como Head of Accident & Health Europe.

Sompo International, especialista en (rea)seguros de responsabilidad civil y daños materiales para empresas y consumidores, ha anunciado el nombramiento de Stefano Chiurlo como Head of Accident & Health Europe. Estará basado en Milán, Italia.

Patrick Corbett, Executive Vice President, Global Head of Accident & Health en Sompo International Insurance, ha declarado que “Stefano es una fantástica incorporación al equipo de Sompo International y su nombramiento es el último avance en el desarrollo de nuestra capacidad de Accident & Health, más allá de la oferta tradicional de Londres, en el Reino Unido, Europa y en todo el mundo.

Nuevas responsabilidades en Sompo International

“Tendrá la responsabilidad de desarrollar y supervisar la implementación de nuestra estrategia de suscripción y distribución de Accident & Health, aportando nuestros años de experiencia en Accident & Health y una importante capacidad a nuestros clientes de toda Europa. Su gran experiencia en su campo, su conocimiento de los mercados europeos y mundiales y su mentalidad comercial serán fundamentales para impulsar nuestra ambiciosa estrategia de crecimiento.”

Stefano Chiurlo llega a la compañía con más de 15 años de experiencia en el sector de los seguros, recientemente como Group Head of Health & Accident del Grupo Generali. Antes de incorporarse a Sompo International, ocupó varios puestos técnicos y de liderazgo en el segmento de Accident & Health en el Grupo Generali, AXA XL, XL Catlin, AXA Italia, ACE y AIG. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Università Statale di Milano, Italia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *