Avanza Previsión da un paso adelante con la mejora y nueva estructura de contenidos de su página web, donde se pone el foco en producto, actual propuesta de valor principal. El objetivo de la compañía es proporcionar a los asegurados actuales y futuros un espacio que les permita tener acceso a todos los productos, proyectos y novedades de la entidad.
La nueva web de Avanza Previsión
La entidad pivota, principalmente, en torno a productos de seguros de ahorro del ramo de vida, tanto individuales como colectivos. A través de su página web, los usuarios podrán acceder a toda la información sobre los productos de una forma rápida y sencilla. Avanza Previsión dispone de un portfolio de servicios de ahorro y previsión que se clasifican en tres categorías principales: Seguros de ahorro para particulares y entidades, Seguros de vida y Seguros de Accidentes.
Además de la web, Avanza Previsión cuenta con su propia app, que podrá descargarse tanto en Google Play como en Apple Store. Los asegurados podrán elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades y, a través de la web o de la app, acceder a su área privada para realizar consultas de sus productos o movimientos en cualquier momento.
#AseguraTuFuturo: una firme apuesta por los contenidos divulgativos
Una de las grandes apuestas de la web es la sección de contenidos #AseguraTuFuturo, un espacio construido sobre tres pilares fundamentales para la entidad que permiten abordar diferentes temáticas de interés para las distintas motivaciones y necesidades de los usuarios. De esta forma, la sección queda compuesta por tres subsecciones:
Ahorro y Finanzas, donde se publicarán contenidos sobre planificación financiera, ahorro y previsión social y seguros.
Bien-ESTAR, para contenidos de estilo de vida/bienestar que redunden en la importancia de la protección personal y familiar.
IT: Innovación y transformación, que será el espacio dedicado a divulgar contenidos que respondan a las necesidades del perfil profesional en todas sus facetas de su actividad e interés: autónomos, tendencias, innovación, emprendimiento, talento, crecimiento profesional, herramientas, transformación digital.
La experiencia de los clientes
Asimismo, la página cuenta con una sección de testimonios reales en el que asegurados actuales cuentan su experiencia personal en Avanza Previsión.
Tal y como señala Raúl Casado, director general de Avanza Previsión: “Cada decisión que tomamos va construyendo nuestro futuro en una u otra dirección. Por eso, en Avanza Previsión nuestra misión es acompañar a nuestros clientes a lo largo de su ciclo vital aportándoles protección, seguridad y prevención. Ofrecemos soluciones ágiles y personalizadas adaptadas sus necesidades y aspiraciones concretas, manteniendo siempre los valores y el espíritu mutual de nuestros fundadores”.
También te puede interesar:
- Fundación Mapfre tiene nuevas incorporaciones a su patronato
- Ignacio Mariscal (Reale) visita el Colegio de Valladolid