Ignacio Mariscal (Reale) visita el Colegio de Valladolid

El Colegio de Mediadores de Valladolid recibe la visita de Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros.

Ignacio Mariscal, CEO de Reale Seguros visita la sede colegial de Valladolid en el que se realizó una charla sobre la coyuntura económica actual y su impacto en el mercado asegurador. Mariscal dio una visión esperanzadora y de recuperación de la economía y la mediación.

La reunión de Reale y el Colegio de Valladolid

La reunión se celebró de manera telemática a través de la plataforma Zoom por iniciativa del Colegio de Mediadores de Valladolid, que hizo extensiva la invitación al resto de mediadores de Castilla y León a través de sus respectivos colegios provinciales. Y a los empleados de la aseguradora. Convirtiéndose la charla en un punto de encuentro del sector de la mediación de Castilla Y León.

Asimismo estuvieron de manera presencial acompañando a Ignacio Mariscal y a Maria José Laguna, presidenta del Colegio de Mediadores de Valladolid, Fernando Carpintero, director Territorial de Reale Seguros; y Antonio Pérez-Minayo, director de la sucursal de Valladolid de Reale Seguros. Y por parte del Colegio, Manolo Fuentes y Eugenio Aybar, vocal de agentes y de formación, respectivamente.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *