Aviva España se incorpora a la CEOE



Ignacio Izquierdo se une al consejo asesor del presidente de la patronal, Juan Rosell

Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, y Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), han firmado un convenio de colaboración por el que la compañía aseguradora se incorpora a la patronal española.

El acuerdo permitirá a ambas organizaciones “compartir recursos y aunar esfuerzos” en sus distintas áreas de actuación.

Aviva España explica en un comunicado que colaborará y participará de forma activa en los órganos consultivos de la CEOE, incluyendo comisiones y otros grupos de trabajo. Además, Ignacio Izquierdo se incorporará al consejo asesor de Rosell.

Según Izquierdo, “formar parte de la CEOE nos permite seguir reforzando nuestro compromiso con el mercado español y consolidar nuestra estrategia local, que nos ha posicionado como una de las compañías de referencia en el sector. Estoy seguro de que la búsqueda de sinergias entre ambas organizaciones mediante esta alianza será sumamente beneficiosa”.

En palabras de Juan Rosell, “es un orgullo para la CEOE contar entre sus asociados con Aviva España, pues se trata de una empresa líder en el sector asegurador y estoy convencido de que este acuerdo beneficiará a ambas instituciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *