Aviva Vida y Pensiones nombra a Francisco Javier González Gerpe nuevo Director Territorial Centro



Aviva Vida y Pensiones ha nombrado a Francisco Javier González Gerpe nuevo director territorial de la zona centro. González Gerpe asume así el puesto que hasta el momento ocupaba Ángel Alberquilla, que se jubila tras una amplia trayectoria profesional de más de 45 años en la aseguradora, donde ocupó el puesto de director territorial durante los últimos cinco años.

Según explica la compañía, con esta nueva incorporación, Aviva Vida y Pensiones renueva su dirección territorial en una de las áreas geográficas más relevantes de la compañía. Además de la de Madrid, cuenta con otras cuatro zonas sobre las que se estructura la red de corredores y agentes de Aviva Vida y Pensiones en España.

González Gerpe cuenta con una amplia experiencia profesional en el sector asegurador, tras haber desarrollado la práctica totalidad de su carrera en los canales de corredores y agentes de la aseguradora Zurich. En esta compañía, González Gerpe ha ocupado cargos de director territorial durante 12 años, al frente de la dirección de corredores de las zonas Centro-Levante y Centro-Sur-Canarias y la dirección de mediación de las zonas Centro-Noroeste y Noroeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *