La aseguradora AXA activó en febrero un protocolo específico y refuerza su plataforma médica ante la alarma de salud pública
AXA España ha ampliado a todos los clientes, particulares y colectivos, de las marcas AXA y Direct, el dispositivo específico de información y orientación sobre el Covid-19 que mantenía activo desde febrero para los clientes de Salud. A través del 91.078.21.97 cualquier cliente de la aseguradora que necesite información u orientación sobre el coronavirus tendrá acceso a un panel de profesionales sanitarios que le atenderán.
“En momentos como el actual es vital que los clientes puedan contar con información veraz y orientación profesional. Independientemente del tipo de seguro que tengan”, afirmaba Nuria Fernández París, directora de Particulares de AXA España.
Información de AXA contra el Covid-19
Todos los clientes, particulares, empresas y profesionales de AXA y Direct contarán con toda la información y recomendaciones para hacer frente al Covid-19. Para ello, la compañía dispone desde el mes de febrero de un equipo de profesionales sanitarios dedicado para resolver todas las dudas que tenga el cliente, explica la compañía.
El teléfono de atención médica 24 horas (91.078.21.97) para los más de 3 millones de clientes es gratuito y estará abierto mientras exista demanda. La plataforma médica de la compañía, atendida por profesionales sanitarios, le indicará los pasos a seguir acorde a los protocolos vigentes para cada situación.
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