AXA amplía las coberturas de RC para empresas de construcción

AXA celebra su primer Sprint comercial presencial tras el levantamiento de las restricciones.

Con el fin de ofrecer una mayor y mejor coberturas a las empresas dedicadas a la construcción, AXA ha ampliado la protección de Responsabilidad Civil para todos los autónomos y pymes de este ramo.

Es fundamental que en las circunstancias actuales atendamos las necesidades del tejido productivo español para que puedan desempeñar su labor con todas las garantías que da la mejor protección. Y en este sentido hemos escuchado sus demandas y las hemos incorporado a nuestra oferta de valor”, asegura Jesús Carmona, director de Oferta Clientes Empresas y Profesionales.

Nuevas coberturas de AXA

Así, AXA ha introducido como novedad la cobertura de Responsabilidad Civil para bienes confiados, con la que protege al autónomo o empresario de los daños ocasionados a la maquinaria de terceros que el asegurado emplee como instrumento de trabajo. Del mismo modo, el producto RC Construcción contempla los daños ocasionados a vehículos de terceros durante las labores de carga y descarga, tan habituales en este segmento de actividad.

Además de ofrecer la posibilidad de incluir una segunda actividad, el autónomo o empresario dispone de un servicio de abogados en caso de necesitar defensa por cuestiones administrativas, municipales o reclamación de facturas impagadas; y de un servicio de asesoramiento jurídico y fiscal gratuito telefónico, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *