CEAPS imparte formación a demanda para Prepersa (Grupo Catalana Occidente)

CEAPS ya tiene calendario de formación continua del último trimestre de 2022.

El Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (CEAPS) impartirá a lo largo del año 2021 una serie de cursos de su catálogo de formación a demanda a los peritos de seguros que forman parte de la red de colaboradores de Prepersa, entidad que forma parte del Grupo Catalana Occidente. Y que da servicio a los asegurados de las compañías Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y NorteHispana.

Dicha formación se engloba dentro del acuerdo al que han llegado ambas organizaciones con el fin de mejorar los conocimientos de los profesionales que trabajan con Prepersa en materia de: “Contabilidad relacionada con los siniestros”, “Valor Real o Técnico de los bienes en los contratos de seguros”, “Seguridad y reparabilidad de los vehículos híbridos y eléctricos” y “Daños en industrias y negocios”.

Acuerdo entre CEAPS y Prepersa

En palabras del director del CEAPS, Xavi Romero, “estos acuerdos mejoran la calidad de la pericia aseguradora española y, en particular, la de los colaboradores de Prepersa, entidad que forma parte del Grupo Catalana Occidente, uno de los grupos aseguradores más importantes del mercado español”.

Por su parte, Francisco Rodríguez, director de calidad y aula de formación de Prepersa, afirma que “en Prepersa creemos firmemente en la formación como un factor imprescindible y presente en la actividad de todas las redes de nuestros colaboradores. Por ello, estamos convencidos de que este acuerdo con CEAPS nos permitirá seguir reforzando el papel de los peritos como elemento esencial en la cadena de valor hacia nuestros asegurados”.

El CEAPS invita a la totalidad de los agentes del sector asegurador a contribuir a la mejora de la pericia en beneficio de todos y recuerda que dentro de su oferta formativa cuenta con gran diversidad de cursos presenciales, online y a demanda en distintas especialidades.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *