Fundación Jesús Serra financia cuatro becas con la Universidad de Deusto

Fundación Jesús Serra. Noticias de seguros

La Fundación Jesús Serra, del Grupo Catalana Occidente, ha firmado un acuerdo con la Universidad de Deusto para la creación de la ‘Beca Fundación Jesús Serra’. Una ayuda denominada que recibirán cuatro estudiantes con la que se financiará el 70% de las matrículas que cursen durante toda su carrera.

Así, la Beca entrará a formar parte del Fondo de Becas Deusto, un programa de ayudas que tiene como objetivo ofrecer estudios superiores a estudiantes que no cuentan con los recursos económicos necesarios para cursar estudios universitarios de grado en dicho centro. Una iniciativa que defiende la formación, la solidaridad y la inclusión.

Fundación Jesús Serra apuesta por la igualdad de oportunidades

Este proyecto responde a la voluntad de promover el principio de igualdad de oportunidades, ofreciendo una educación de alta calidad basada en el desarrollo de habilidades y competencias profesionales y directivas. La Universidad de Deusto es un lugar de encuentro para numerosos empresarios, directivos, académicos, juristas, políticos y representantes de la sociedad civil.

El rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, agradeció el apoyo. Y subrayó que “gracias a la Fundación Jesús Serra, cuatro jóvenes pueden hacer realidad su opción de estudiar en la Universidad de Deusto. Esta iniciativa permitirá que estudiantes con necesidades económicas y potencial académico puedan cursar con estabilidad sus estudios universitarios en Deusto. Este tipo de acuerdos ratifica la importancia de la colaboración entre instituciones para que el desarrollo del proyecto deustense siga siendo una realidad”.

Por su parte, el director general de la Fundación, Ignacio Gallardo-Bravo, indicó que “la formación académica es esencial. Y una de las palancas de transformación para afrontar un entorno global de constante cambio. Para la Fundación Jesús Serra ofrecer, igualdad de oportunidades para recibir una formación de calidad es uno de nuestros pilares de actuación y razón de ser”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *