Caser vestirá al líder de la montaña en la Volta a Catalunya

Caser Volta Cicilista a Catalunya. Noticias de seguros

Caser Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con la competición ciclista y pondrá el maillot al líder de la montaña en la edición 100 de la Volta Ciclista a Catalunya, que se celebrará del 22 al 28 de marzo de 2021.

Con este acuerdo, la aseguradora entra como sponsor para entregar el maillot -que mantiene el color blanco con las franjas rojas- al mejor clasificado en las etapas de montaña.

Caser en la Volta Ciclista a Catalunya

Mariano Cugueró, director territorial de Caser en Catalunya destacó que “la trayectoria y profesionalización de la carrera, así como su relevancia en calendario deportivo, hacen que la firma de este acuerdo refuerce el compromiso de Caser con el deporte en general y con el ciclismo en particular, deporte con el que compartimos valores como el esfuerzo y el trabajo en equipo.”

Tras el obligado aplazamiento del año pasado debido a la pandemia de la Covid-19, la Volta arrancará el próximo 22 de marzo manteniendo el recorrido configurado hace un año. La carrera incluirá etapas de media y alta montaña, dos llegadas en alto, una contrarreloj y tramos idóneos para buenos rodadores y velocistas.

Compromiso con el deporte

Caser reafirma su compromiso con el deporte. A la vez que refuerza la visibilidad que la compañía tiene en Catalunya, donde cuenta con oficinas en las principales ciudades. Asimismo, continúa su apuesta por el ciclismo en España, junto con otras disciplinas relevantes como el tenis. Caser es patrocinador oficial de La Vuelta a España.

MC360 y Caser Seguros potencian el sector de la medicina capilar

Caser firma un acuerdo con MC360. Noticias de seguros

MC360, clínica especializada en medicina capilar y Caser Seguros, a través de sus plataformas de servicios www.operarme.es y www.casermasbeneficios.es, han firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el objetivo de reforzar el sector de la medicina capilar.

La firma del convenio ha tenido lugar el pasado 11 de marzo en las instalaciones de MC360 Lab. En presencia del Head Of Ecommerce de Caser Seguros, Luis Valencia; y del CEO de MC360, Álvaro Gómez Blanco.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *