AXA amplía su cartera de seguros de ahorro con rentabilidad de garantizada

AXA amplía su cartera de seguros de ahorro con rentabilidad de garantizada

AXA presenta Flexiplus Depósito Flexible y Depósito Fusión Asigna, dos seguros de vida ahorro con rentabilidad garantizada de entre el 1,6% y el 2,1%.

AXA comercializa dos nuevos seguros de vida ahorro con una rentabilidad garantizada de entre el 1,6% y el 2,1%. Flexiplus Depósito Flexible y Depósito Fusión Asigna ofrecen seguridad, disponibilidad y flexibilidad al inversor. Al tiempo, le protegen de la volatilidad de los mercados.

Flexiplus Depósito Flexible

Es un seguro de vida ahorro a prima única, dirigido a ahorradores de perfil conservador. Ofrece un tipo de interés garantizado de entre el 1,6% y el 1,7%, dependiendo del capital aportado a la inversión. Además, proporciona liquidez total o parcial después de la primera anualidad sin comisiones, así como la posibilidad de realizar aportaciones adicionales en períodos de campañas.

Para quienes reinviertan en Flexiplus Depósito Flexible al vencimiento en productos garantizados (no Unit Linked), se garantiza una rentabilidad de entre el 1,7% y el 1,8%, según el capital reinvertido.

Depósito Fusión Asigna

Combina Flexiplus Depósito Flexible con Asigna (Unit Linked), permitiendo al cliente elegir una cartera de fondos de inversión personalizada a su perfil de riesgo. Esta combinación garantiza un tipo de interés que va del 1,95% al 2,1%, según las opciones de inversión seleccionadas por el cliente en Asigna.

Según Elena Aranda, directora de Vida, Protección y Ahorro de AXA, estos seguros ofrecen tranquilidad a los inversores, ya que tienen un tipo de interés garantizado y establecido por anticipado que capitaliza diariamente a todas las aportaciones realizadas. Además, permite a los clientes combinar de la mejor forma ahorro e inversión.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *