Arturo Delgado: Das apuesta por el talento interno

Das apuesta por el talento interno y promociona a Arturo Delgado

Das Seguros anuncia el nombramiento de Arturo Delgado como nuevo subdirector comercial del Canal Mediación.

La promoción de Delgado se debe a la apuesta de la compañía por el talento interno, tras obtener resultados notables en los últimos ejercicios.

Arturo Delgado, quien hasta ahora se desempeñaba como director Territorial Oeste, reportará directamente a Adolfo Masagué, director comercial de la compañía, y continuará reforzando las relaciones comerciales de Das con el canal mediación.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, el nuevo subdirector comercial ha desarrollado prácticamente toda su trayectoria profesional en el Grupo Das. Antes de ocupar el cargo de director territorial Oeste, estuvo seis años en la zona Centro. También trabajó en otras compañías del sector como Legálitas.

Masagué ha destacado la entrega y saber hacer de Delgado en los últimos años. Y ha subrayado la apuesta de la compañía por el talento y el desarrollo interno como palanca de crecimiento. Con este nombramiento, busca reforzar su apuesta por el canal mediación y las soluciones de protección jurídica adaptadas a las necesidades reales de los clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *