Sandra San Lázaro se une a DAS Seguros en Aragón

Sandra San Lázaro se une a DAS Seguros en Aragón

DAS Seguros refuerza su equipo comercial en Aragón con Sandra San Lázaro como delegada territorial en la región.

La compañía de seguros especializada en protección jurídica y servicios legales ha incorporado a una nueva delegada territorial para impulsar el desarrollo de negocio en la comunidad autónoma.

Sandra San Lázaro es la nueva responsable comercial de DAS Seguros en Aragón. Con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, se encargará de dar continuidad al propósito de la compañía de reforzar el servicio ofrecido a sus clientes y mediadores en el territorio nacional.

Es diplomada en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Ciencias de la Comunicación de Zaragoza. Y cuenta con diversos diplomas en Marketing, Estrategia digital y Proyectos digitales por el Centro de Estudios Reina Victoria. Ha trabajado como responsable comercial de las áreas de Aragón, Navarra y La Rioja en Mapfre, como gestora de clientes del departamento familia de la misma compañía y como dinamizadora de seguros en Banco Santander.

Según Adolfo Masagué, director comercial de DAS: “Esta incorporación se produce en sintonía con los recientes nombramientos de otros dos nuevos delegados territoriales en Barcelona y Madrid. Un equipo intergeneracional comprometido, con amplia experiencia en el mercado y con el talento necesario para potenciar el servicio personalizado que ofrecemos a partir de una mayor atención y una escucha activa al mercado, manteniendo nuestro foco en la mediación y su propuesta”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *